Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de mayo del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-04-02 14:23:06

Sentido homenaje por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas


Sentido homenaje por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

Esta mañana, en conmemoración a un hecho histórico, como lo fue la Guerra de Malvinas, se realizó un sentido homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas en Santa María.
Entre las actividades oficiales, se procedió al izamiento de la Bandera Nacional; luego se ofició una misa en la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria, dónde estuvo presente el intendente junto a los ex combatientes de Malvinas, autoridades del Concejo Deliberante y funcionarios municipales. Al finalizar la misma, compartieron un desayuno y, posterior a ello, se dirigieron al acto oficial en nuestra plaza principal.

Con la presencia del intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, acompañado del intendente del distrito San José, Prof. Antonio Gómez, delegada provincial de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Lic. Tiana Tarifa Acosta, el presidente del HCD de Santa María, Fernando Cuello, presidente del HCD de San José, Patricia López, los ex combatientes, Rubén David Moya, Cabo Principal de la Armada Argentina; Armando Héctor Araoz, Sub Oficial Principal de la Armada Argentina; Juan Pedro Rivero, Sub Oficial Principal de la Armada Argentina; Alejandro Contreras, Cabo Principal Enfermero; Raúl Antonio Díaz y Armando Gómez, en representación del Centro de Veteranos de Amaicha del Valle; Supervisor del Nivel Primario del Nodo Nº5, Ricardo Cáceres, directora de la escuela Nº448, Prof. Silvia Sánchez de Dioli, funcionarios municipales, docentes y alumnos, se llevó a cabo un sentido homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Prof. Analía Villagrán y del ex combatiente, Sr. Juan Pedro Rivero. Luego, el intendente, Juan Pablo Sánchez, junto a las autoridades presentes y ex combatientes, le rindieron homenaje y depositaron una ofrenda floral en la memoria del Cabo Primero Edmundo Federico Marcial.

Además, se hicieron entrega de reconocimientos a nuestros Héroes Nacionales, a nuestros Veteranos de Guerra.

Para finalizar, los números alusivos, estuvieron a cargo de los alumnos de la escuela Nº448 Pbro. Baudilio Vázquez, quien en conjunto con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa María, estuvieron a cargo de este sentido y emotivo acto.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft