OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-04-02 11:27:44

Siniestro vial en Capayán


Siniestro vial en Capayán

Anoche, a las 23:30, en la ruta nacional N° 38, a la altura del puente del Rio Capayán de esa localidad, Dpto. homónimo, se produjo un siniestro vial.
Cristian Córdoba (26), en compañía de Johana Carrizo (23), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio A030-DVC, de colores negro y verde, y por motivos que se investigan embistió a un animal vacuno y, posteriormente, un automóvil Fiat Punto rojo, dominio NGR-513, al mando de Carolina Elizabeth del Valle Miranda (34), terminó impactando al animal que había quedado en medio de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico de los Hospitales Roberto Ramón Carro y de Huillapima respectivamente, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, mientras que el automóvil solo presentaba daños materiales.
Finalmente, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha junto a sus pares de la Comisaría de Huillapima, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft