Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 18 de enero del 2019



CIUDAD

  2018-04-01 19:10:08

Domingo de pascua con cambio de tiempo


Domingo de pascua con cambio de tiempo

Después de días con mucho calor (el viernes y sábado se superó los 35° en partes del Valle Central), ya se siente el cambio de tiempo que estaba previsto para hoy domingo y mañana lunes.

En la imagen satelital de las 10.15 vemos que la nubosidad ya está invadiendo parte de nuestro territorio provincial. De hecho, Chumbicha ya registró actividad eléctrica y precipitaciones, como así también otras localidades de la región Centro como Miraflores o El Rodeo.

Con el pasar de las horas se espera que los eventos de precipitaciones y tormentas ocasionales se vayan extendiendo en el territorio provincial. Si bien es imposible saber exactamente qué localidades tendrán lluvias y cuáles no, las probabilidades son bastantes altas en el área que ocupan las regiones Este y Centro y el sur de la región Oeste.

Esta situación de inestabilidad y eventos de precipitaciones con ocasionales tormentas se extenderá hasta el lunes, con mejoras temporarias.

Informe elaborado por Cazadores de Tormentas de Catamarca (CTC).

FUENTES:

-Imagen satelital GOES 16, SMN.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft