Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 23 de septiembre del 2018



SENADO

  2018-03-30 15:03:41

El Senado acompaña el Programa de Regularización Institucional


El Senado acompaña el Programa de Regularización Institucional

Ante la inminente firma de convenio para implementar el Programa de Regularización Institucional, la Cámara de Senadores de la Provincia se comprometió colaborar con los representantes territoriales de cada departamento.
Cabe recordar, que días atrás el presidente provisorio  del Senado, Jorge Solá Jais, se reunió con el  director general de Inspección de Personería Jurídica, Delfor Campos, para apoyar dicha iniciativa a través de los senadores provinciales que llevarán la información a los clubes de futbol de cada departamento.
El convenio de colaboración que se realizará entre el Ministerio de Gobierno, el Colegio de Contadores, la Secretaría de Deportes y la Vicegobernación tiene por objetivo regularizar las personerías de instituciones de Fútbol para responder a la nueva reglamentación de la AFA.
La implementación del programa beneficiará a las instituciones permitiendo la presentación de balances adeudados a fin de facilitar y estimular los procesos de regularización de las instituciones deportivas.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft