Entrega de Indumentaria en la Maternidad Provincial

Ver mas...

Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 25 de mayo del 2018



SENADO

  2018-03-30 15:02:24

El senador Espinoza acompañó a la delegación de Catastro en Recreo


El senador Espinoza acompañó a la delegación de Catastro en Recreo

El senador por el departamento de La Paz, Ariel Espinoza, acompañado por la comitiva de la Administración General de Catastro visitaron a la delegación de Catastro de Recreo y se reunieron con el presidente Concejo Deliberante para dialogar acerca de la situación catastral del departamento.
En un primer momento, el legislador acompañado por el administrador General de Catastro, Daniel Robledo; la jefa del Servicio Administro de Catastro, Cecilia Urmenyi; la directora de Saneamiento de Título, Lorena Baigorri; y el director de Cartografía, Bruno Nieva, realizaron entrega de insumos que benefician el funcionamiento de la institución en la delegación de Catastro de Recreo.
Luego de la entrega de materiales de trabajo, la comitiva visitó las instalaciones del Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por el presidente Alberto Oyola. En esta oportunidad, los funcionarios mantuvieron conversaciones relacionadas al ordenamiento y planificación territorial, relevamientos catastrales y el saneamiento de títulos en propiedades del Estado Provincial.
Cabe destacar, que esta visita forma parte de las gestiones que realizó el senador Espinoza para que Catastro Provincial realice un recorrido por cada una de las delegaciones procurando mejorar las prestaciones de servicios en las localidades del interior y atender los aspectos catastrales dentro de sus competencias.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft