OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-03-28 10:31:46

El Senado declaró de interés la iluminación del sendero hacia el Cristo Redentor


El Senado declaró de interés la iluminación del sendero hacia el Cristo Redentor

La Cámara de Senadores de la Provincia declaró de Interés Legislativo el reacondicionamiento e iluminación del sendero hacia el Cristo Redentor instalado en la villa de El Rodeo y la distinción de Calidad Turística otorgada al municipio ambateño  a partir del Programa “Directrices de Gestión Turística para Municipios”.
De esta manera, mediante un acto protocolar encabezado por la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci, el presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais entregó al intendente Armando Seco Santamarina el correspondiente instrumento, felicitando el trabajo que llevaron adelante los mismos empleados de la comuna.
La emotiva inauguración tiene que ver con una obra esperada por los rodeínos a partir del emblemático Cristo Redentor, “posicionado como símbolo religioso y turístico indiscutible de la villa veraniega, asociado a un gran fervor religioso que se manifiesta en constantes ascensos y celebraciones, alcanzando su total dimensión durante la Semana Santa”, enfatiza la iniciativa presentada por el senador Ramón Edgardo Seco haciendo alusión a la obra de iluminación inaugurada anoche.
El acto del que también participaron los senadores provinciales Juan Carlos Espinosa, Omar Noriega, Mario Carrizo y Ricardo Quinteros, incluyó una gran noticia para el municipio de El Rodeo que recibió la Distinción de Calidad Turística “Directrices de Gestión Turística para Municipios”, otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Entre los agradecimientos y distinciones, se resaltó la labor de todo el personal de Turismo, electricistas, albañiles y herrero de la Municipalidad de El Rodeo, por el trabajo realizado en la obra de Reacondicionamiento e Iluminación de la Senda al Cristo, como así también, la colaboración del Personal de la D.A.S.I. y Bomberos Voluntarios de El Rodeo.
Finalizado el acto protocolar, las autoridades provinciales y municipales recorrieron la obra de iluminación hasta el Cristo, finalizando con una gran fiesta de fuegos artificiales.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft