OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 15 de octubre del 2018



SENADO

  2018-03-27 19:03:47

El senado apoya la 1ª edición de la Ultra Kondur MTB


El senado apoya la 1ª edición de la Ultra Kondur MTB

El presidente provisorio de La Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, por iniciativa del senador por Ambato, Edgardo Seco, hizo entrega esta mañana de un aporte económico para la realización de la “1ra edición de la Ultra Kondur MTB” que recorrerá las localidades ambateñas. 
La colaboración, fue recibida por Luis Segura y servirá para costear los gastos de indumentaria de los competidores y contó con la participación de personal del equipo de gestión del senador Seco, que por razones de salud no pudo estar presente. Los mencionados kits serán recibidos por los competidores antes de la prueba.
Cabe destacar, que el pasado viernes en una apuesta más al deporte catamarqueño, la Cámara de Senadores acompañó, en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi, la presentación de este evento de grandes características que tendrá una duración de 2 días para las categorías competitivas y de un día para los promocionales, recorriendo las localidades ambateñas de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas y Los Varela.
Más información para competidores:
El día viernes 30 de marzo, en el Bastidor de El Rodeo se realizará la acreditación de 10 a 18 horas para finalizar con la charla técnica obligatoria para todos los competidores.
El primer día de competencia, sábado 31 de marzo, se iniciará la carrera desde las 9 de la mañana largando desde El Rodeo para finalizar en Los Varela, totalizando 70 kilómetros, en tanto el segundo día de carrera, domingo 1 de abril, se largará desde Los Varela para finalizar en Las Juntas recorriendo un total de 52 kilómetros.

Hasta la fecha ya hay inscriptos un total de 180 participantes de distintas partes del país, lo que sumado a la belleza de los lugares por donde trascurre la carrera hará de esa competencia una de las más importantes en su modalidad de doble etapa del país.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft