El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



POLICIALES

  2017-12-23 14:08:18

Intentó asfixiar a su beba de seis meses en barrio Luis Franco


Intentó asfixiar a su beba de seis meses en barrio Luis Franco

Feroz pelea de pareja con delicadas derivaciones.

En el Barrio Luis Franco, inmediaciones al sector “D”, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 28 años de edad, quien habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, una joven mujer de 29 años, para luego intentar llevarse por la fuerza a una de sus hijas mellizas, una bebé de seis meses de vida.
Cabe hacer mención, que al notar la presencia policial, esta persona se tornó agresiva intentando asfixiar a la pequeña para evitar ser aprehendido, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que las niñas quedaron a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Esto ocurrió en la tarde de ayer, y más tarde, en el interior de la Maternidad Provincial, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a la madre de las pequeñas, en virtud que habría protagonizado un desorden en el lugar agrediendo físicamente a su propia hermana, una mujer mayor de edad.
La aprehendida, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.
 



Fuente: Él esquiu

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft