SAN MARTÍN RECIBE A ESPERANZAS RECREINAS

Ver mas...

Accidente fatal en Sumalao: el conductor será indagado por homicidio culposo

Ver mas...

El Gobierno suspendió la entrega de medicamentos a pacientes con VIH

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de enero del 2018



POLICIALES

  2017-12-23 14:08:18

Intentó asfixiar a su beba de seis meses en barrio Luis Franco


Intentó asfixiar a su beba de seis meses en barrio Luis Franco

Feroz pelea de pareja con delicadas derivaciones.

En el Barrio Luis Franco, inmediaciones al sector “D”, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 28 años de edad, quien habría mantenido una acalorada discusión con su pareja, una joven mujer de 29 años, para luego intentar llevarse por la fuerza a una de sus hijas mellizas, una bebé de seis meses de vida.
Cabe hacer mención, que al notar la presencia policial, esta persona se tornó agresiva intentando asfixiar a la pequeña para evitar ser aprehendido, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que las niñas quedaron a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Esto ocurrió en la tarde de ayer, y más tarde, en el interior de la Maternidad Provincial, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a la madre de las pequeñas, en virtud que habría protagonizado un desorden en el lugar agrediendo físicamente a su propia hermana, una mujer mayor de edad.
La aprehendida, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.
 



Fuente: Él esquiu

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft