El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-03-27 09:39:00

Fantino, explosivo contra Sampaoli y la Selección "Son todos pibes europeos a los que no les interesa vivir acá"


Fantino, explosivo contra Sampaoli y la Selección "Son todos pibes europeos a los que no les interesa vivir acá"

El conductor Alejandro Fantino fue duro con el técnico de Argentina, que pronto publicará un libro. También criticó la relación del plantel con los hinchas y el periodismo en general, por el tratamiento hacia las estrellas del equipo.


Ocurrió en el comienzo de su programa diario en Radio La Red: Alejandro Fantino se fue introduciendo de a poco en el tema Selección, que hoy se medira contra España en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia, a partir de la noticia de un libro que publicará Jorge Sampaoli y de los adelantados que se fueron filtrando en los medios.
El conductor fue tomando temperatura. "Es muy interesante esto de los directores técnicos de fútbol, en este caso Sampaoli, cuando quieren escribir los ensayos de Montaigne. Y los tipos dirigen fútbol; le quieren dar una vuelta de tuerca filosófia. Hay 11 tipos corriendo atrás de un cuero inflado, y le quieren agregar el sofismo. Dirigís Fútbol", prologó su pensamiento.
"Está bueno que saques un libro faltando poco para el Mundial, insistió en la inminente publicación del Zurdo de Casilda. Hay varios que sacaron libros. Guardiola, el método Guardiola. Hasta te lo banco, el tipo le cambió la cara al fútbol, con una manera de entrenar, de vivir. Te lo saca Menotti, generó un rupturismo; te lo saco Bilardo, generó un rupturismo. Pero Sampaoli... Prefiero leer el de De Paoli", sentenció. "Me ponés 'Latidos', de Rodolfo De Paoli, y me ponés 'Arritmia', el de Sampaoli, te juro por Dios, compro a De Paoli", agregó.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft