OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



cultura

  2018-03-26 19:06:30

Ultimos dias para presentar las propuestas para el Poncho Rock 2018


Ultimos dias para presentar las propuestas para el Poncho Rock 2018

Hasta el 6 de abril próximo, se recibirán las propuestas de las bandas interesadas en participar del prestigioso festival “Poncho Rock 2018”, que se realizará el sábado 9 de junio a las 16 horas, en el Predio Ferial Catamarca.
Organizado por la Secretaria de Estado de Cultura, el Poncho Rock recibirá a exponentes locales del género, y tendrá un cierre de gran envergadura con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional.
Las bandas que deseen formar parte del festival deberán presentar sus propuestas hasta el viernes 6 de abril próximo, de 08:00 a 12:00 horas.
Los trabajos enviados  serán evaluados y analizados por la Comisión que tiene a su cargo la organización del evento de rock, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.
Para ello, los aspirantes deberán incluir en sobre cerrado, una carpeta que contenga: actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar; repertorio a interpretar y especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios; datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.
La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término, será excluida.
La presentación debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 8 a 12 hs, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca), o por mail a: scolamieri.prensa@gmail.com. Por consultas comunicarse al teléfono (0383)154066708.
Asimismo, en la fan page oficial de Facebook: Poncho Rock Catamarca 2018, se irán difundiendo las novedades sobre el festival catamarqueño.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft