OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-26 10:16:39

La reunión se suspendió para mañana entre Gremios Docentes y el Gobierno


La reunión se suspendió para mañana entre Gremios Docentes y el Gobierno

El ministro de Educación, Daniel Gutierrez, compartirá actividades en Tinogasta junto a la Gobernadora Lucia Corpacci, por lo que se decidió postergar el encuentro con los seis gremios Docentes.
En el encuentro que mantendrán las partes, los gremialistas expondrán en la mesa de diálogo la respuesta de los educadores sobre la última propuesta realizada por el Ejecutivo Provincial. Esto surge de las asambleas realizadas por los delegados en toda la provincia.

Desde la última reunión, en diferentes lugares de la provincia se llevaron a cabo reuniones en las que se dio a conocer los alcances de la propuesta salarial. En los encuentros los delegados recibieron diferentes opiniones de parte de los docentes.
Las modificaciones de la última propuesta de incremento salarial fue bien vista por los sindicalistas, ya que se ejecutaron mejoras en algunos solicitados, como la reducción de los tramos en los que se pagará el aumento y la contemplación de la revisación automática antes de fin de año.
Otro de los aspectos que en las reuniones entre las partes se logró incorporar es que si el Gobierno de la provincia otorgase un incremento anual superior a otro escalafón, éste será agregado al acuerdo del sector.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft