El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



PAIS

  2018-03-26 09:25:28

En una ceremonia histórica, 248 argentinos homenajearán a los soldados identificados en Malvinas


En una ceremonia histórica, 248 argentinos homenajearán a los soldados identificados en Malvinas

La comitiva está integrada por familiares, funcionarios y periodistas. Dejarán un rosario y dos flores de tela en cada tumba.
Los familiares de los combatientes de Malvinas enterrados en el cementerio de Darwin bajo la leyenda "Soldado argentino sólo conocido por Dios" podrán hoy finalmente llorar y rendir homenaje frente a las tumbas identificadas de sus seres queridos.
Unos 200 familiares de 90 soldados argentinos muertos en combate podrán visitar las islas como culminación de un largo proceso que comenzó con la identificación de los cuerpos por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja con participación del Equipo Argentino de Antropología Forense.
La delegación argentina, que consta de 248 personas entre familiares, funcionarios y periodistas, viajó en tres aviones que partieron esta madrugada desde Ezeiza y aterrizaron en la base militar de Mount Pleasant. Desde allí se dirigirán directamente al cementerio, ubicado a unos 80 kilometros. Soló podrán llevar un rosario fluorescente y 2 flores blancas de tela, no se permite el ingreso de material orgánico para depositar en cada tumba.
En el cementerio no habrá banderas de ningun pais. La ceremonia religiosa será oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Monseñor Enrique Eguía Seguí, junto a los líderes católicos padre John Wisdom y protestante, reverendo Mercer.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft