OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 12 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-03-25 14:02:36

Intentaban comercializar un casco protector robado y fueron aprehendidos en Valle Viejo


Intentaban comercializar un casco protector robado y fueron aprehendidos en Valle Viejo

En virtud de una denuncia penal radicada el día 23 del corriente mes y año en la Unidad Judicial Nº 8, por una mujer de 48 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un casco protector del interior de un domicilio ubicado en el Barrio Mi Jardín Norte, a las 20:00 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta la intersección de las avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde habrían sorprendido a una pareja que intentaba comercializar el elemento robado, que previamente habían ofrecido en las redes sociales.
En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Cordero (22) y de un joven de apellido Leiva Suarez (26), al secuestro de una motocicleta Motomel XMM 200 cc., de colores blanco con negro, en la que circulaban, como así también incautaron el casco protector sustraído, y resguardaron a un niño de un año de edad, que los acompañaba.
Los aprehendidos, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las medidas a adoptar.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft