OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-24 11:20:03

Convocatoria del partido obrero y otras organizaciones por el dia 24 de marzo


Convocatoria del partido obrero y otras organizaciones por el dia 24 de marzo

Este sábado 24 de marzo, el Partido Obrero Catamarca movilizará a casa de gobierno comenzando con una radio abierta a las 18hs, seguida de un acto a las 19hs para luego marchar a las 20hs junto a otras organizaciones, reivindicando una jornada de lucha independiente de los gobiernos nacional y provincial.
Las consignas principales son “A 42 años del golpe, ningún genocida en libertad. 30.000 compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos, presentes. Basta de impunidad, ajuste y represión de Macri y sus cómplices”.
Este aniversario tendrá lugar en un cuadro de una feroz ofensiva del Estado y del gobierno de Macri para otorgar impunidad definitiva a los genocidas y de un agravamiento de los ataques a las libertades democráticas. Ambos aspectos se unen en una estrategia dirigida a reinsertar a las Fuerzas Armadas en la represión interior.
Frente al accionar de las fuerzas represivas, con los emblemáticos crímenes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en la Patagonia; frente a la impunidad del gatillo fácil, reforzado por la nueva “doctrina Chocobar”; frente a la persecución a quienes se movilizaron frente al saqueo jubilatorio, por el desprocesamiento de César Arakaki, Dimas Ponce y Sebastián Romero y la libertad de los detenidos el 14D, por justicia por Diego Pachao, asesinado por la policía de Corpacci, este 24 sobran los motivos para salir a ganar las calles nuevamente.
El ajuste, la impunidad y la represión del gobierno de Macri no hubieran sido viables sin la complicidad de los gobernadores y bloques legislativos de la oposición pejota-kirchnerista, que aplican esas mismas políticas en sus provincias y fueron corresponsables de la sanción de casi cien leyes contra el pueblo trabajador. Este 24 no podemos dejar de denunciar a quienes gobernaron durante doce años con muertos en protestas sociales, el Proyecto X, las leyes antiterroristas y el genocida Milani al frente del Ejército.
Convocamos este sábado 24 de marzo a partir de las 18hs frente a casa de gobierno.
30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, presentes.
Contra la impunidad de ayer y hoy. Abajo el ajuste y la represión de Macri y los gobernadores.
Desprocesamiento de Arakaki, Ponce y Romero. Libertad a os detenidos del 14D.
Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
Justicia por Diego Pachao.
Contactos:
Ariel Lopez - 3834648952
Pedro Saracho - 3834263468



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft