El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-03-23 13:10:30

Se presentó ante la sociedad el Rally de Chumbicha


Se presentó ante la sociedad el Rally de Chumbicha



En la mañana de hoy se presentó en las instalaciones de la Concesionaria Oficial Peugeot, Ancasti Automotores, la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que se realizará con epicentro en la localidad de Chumbicha y que llevará como nombre “Gran Premio Fiesta Nacional de la Mandarina”, en la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Catamarca, Dr. Maximiliano Brumec, el Intendente de Chumbicha,  Alfredo Hoffman, el presidente de la comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno, Dr. Mario Sampayo, el responsable de la organización de la fecha por el Ateneo Mariano Moreno, Sr. Gastón Tassart, el Sr. Jorge Varagnollo y los pilotos Antonio Prevedello y Luis y Lucia Grubaudo de Andalgalá. 
Para arrancar el Secretario de Deportes de Catamarca, Dr. Maximiliano Brumec, decía lo siguiente, “festejamos hoy este gran presente que tiene el Rally Catamarqueño y esto es gracias al trabajo en equipo entre pilotos, federación, dirigentes y clubes, el rally de Chumbicha es una gran vidriera para mostrar Catamarca donde el deporte, la cultura, la producción y el turismo se unen en un fin de semana” remarco.
A su turno el intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, adelanto,”quiero agradecer el apoyo de la Secretario de Deportes porque un año más nos acompaña para poder realizar esta competencia, este rally es muy importante para nosotros porque nos permite promocionar la Fiesta Nacional de la Mandarina”
En tanto, Mario Sampayo, presidente de la comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno y piloto, Dr. Mario Sampayo, nos decía, “quiero agradecer personalmente al Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec al Intendente Hoffman y a Antonio Prevedello por la gran mano que nos da para poder llevar adelante esta competencia, correr en Chumbicha es especial para mí ya que me siento local allí, en Chumbicha viví con mis padres muchos años”, remarco.
Además quien se refirió a esta carrera fue Antonio Prevedello quien agradeció a Brumec y Hoffman por su apoyo y destaco que sin ellos esto no se podría hacer, además destaco que “va a dejar todo el fin de semana por hacer un buen papel ya que a la gente le gusta ver buenos espectáculos deportivos”.
Otro de los que hablo fue el andalgalense Luis Gribaudo que además de referirse a su participación como piloto es esta competencia destaco que no tenía previsto estar presente en Chumbicha y que Antonio Prevedello lo incentivo a correr ya que le facilito el auto, además va a ver si puede hacer toda la temporada 2018 y destaco que este año “se cumplen las Bodas de Plata del Rally de Andalgalá y está trabajando junto a un grupo importante de gente para que esa fecha sea una verdadera fiesta”. 
El cronograma del evento comenzara con la Verificación Administrativa y Técnica a realizarse en el Polideportivo de Chumbicha mañana sábado desde las 9 de la mañana, para comenzar con el primer especial de velocidad desde las 14:33 horas en San Pedro-Concepción que se hará en dos oportunidades, para finalizar la 1ra etapa con el especial en el Ex Ferrocarril desde las 16:49 horas.
El domingo en tanto se correrán 5 pruebas especiales más entre la Av. Nazar y Trampasacha, ida y vuelta, desde las 9:33 horas y finalizara con el especial del Ex Ferrocarril desde las 14:39 horas.

Cronograma Rally de Chumbicha

1ra Etapa: Sábado 24 de Marzo
PE1: San Pedro – Concepción, 8,40km - 14.33hs
PE2: San Pedro – Concepción, 8,40km - 15.56hs
Asistencia Polideportivo
PE3: SS Ex Ferrocarril Chumbicha, 5,32km - 16.49hs
Total 1ra etapa, PE: 22,21km - Enlace: 80,34km - Día 1: 102,46km
2da Etapa: Domingo 25 de Marzo
PE4: Av. Nazar – Trampasacha, 12,33km - 9.33hs
PE5: Trampasacha - Av. Nazar, 13,21km - 11.13hs
Asistencia Polideportivo
PE6: Av. Nazar – Trampasacha, 12,33km - 12.41hs
PE7: Trampasacha - Av. Nazar, 13,21km - 14.21hs
PE8: SS Ex Ferrocarril Chumbicha, 4,55km - 14.39hs
Total 2da etapa, PE: 53,55km - Enlace: 4,56km - Día 2:58,11km
Total Rally, PE: 75,67km - Enlace: 84,90km - Totales: 160,57km



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft