El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



INTERNACIONALES

  2018-03-23 09:52:46

Maestro pizzero argentino se consagró campeón del mundo en Las Vegas


Maestro pizzero argentino se consagró campeón del mundo en Las Vegas

Un argentino se consagró campeón mundial del World Pizza Games e la categoría "Acrobacia free style" tras vencer en la final a Francia y Brasil en Las Vegas, Estados Unidos, a donde viajó como parte de la delegación de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas.


Ezequiel Ortigoza y otros cuatro maestros representaron a Argentina en la "International Expo Pizza", la feria más importante del mundo en el rubro.
"Ante un auditorio colmado, el representante argentino ofreció un show de acrobacia y malabarismo donde fue ovacionado a gritos por los asistentes y aplaudido por el jurado. Fue una verdadera fiesta donde Argentina fue coronada como ganadora", dijo hoy a Télam el vocero de Appyce.
Además, contó que "Ezequiel es maestro pizzero profesional y comenzó con la acrobacia con masa mirando videos en Youtube. Al consagrarse campeón mundial fue invitado a participar del show con los master (ganadores mundiales de ediciones anteriores), es decir con aquellos personajes que admiraba en videos", detalló.
Ortigoza ya obtuvo en 2017 el título de campeón nacional de Free Style en el certamen argentino de la Pizza y la Empanada y el séptimo puesto en el Campeonato Mundial, que se realiza anualmente en la ciudad italiana de Parma.
La delegación que viajó a Las Vegas estuvo integrada además por los maestros pizzeros Diego Dávila, docente de Escuela Profesional Appyce que ya compitió en dos mundiales; Gastón Tello, ganador del Campeonato Nacional 2017; Antonio Vázquez, secretario de la entidad, y Javier Labaké, director de Escuela.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft