El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-03-22 20:55:39

Murió René Orlando Houseman, campeón del mundo en 1978


Murió René Orlando Houseman, campeón del mundo en 1978

A los 64 años falleció uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo de César Luis Menotti. Luchaba contra un cáncer de lengua desde hace meses.


A los 64 años, murió René Orlando Houseman, quien padecía cáncer de lengua desde octubre pasado. En la última semana, se había pedido dadores de sangre para ayudar a su recuperacíon.
El mundo del fútbol se vio movilizado por la noticia, que se dio poco después de la pérdida de otro campeón mundial del 78, como Rubén Galván. El Loco es el tercer campeón argentino fallecido, recordando también al cordobés José Luis Cucciufo, quien formó parte de la Selección en Mexico 1986.
Houseman vistió las camisetas de Defensors de Belgrano, Huracán, River, Colo Colo de Chicle, AmaZula de Sudáfrica e Independiente, además de la Excursio y la de a Selección. Fue pieza clave en dos equipos dirigidos por César Luis Menotti. El Globo campéon del Metropolitano 1973 y Argentina en la Copa del Mundo de 1978.
Además, disputó el Mundial de Alemania en 1974, en el que se destacó y convirtió tres goles. También formó parte del Rojo que se coronó en la Libertadores y la Intercontinental de 1984.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft