Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de mayo del 2018



PAIS

  2018-03-22 11:21:14

Un niño festejó su cumpleaños y eligió a San Martín como ídolo y temática del festejo


Un niño festejó su cumpleaños y eligió a San Martín como ídolo y temática del festejo

Para muchos padres, los cumpleaños infantiles suelen abarcar grandes gastos; entre el salón, la comida, los peloteros, la decoración y todo lo que exige una celebración, con la temática de un dibujo animado o un personaje de la tele, el presupuesto conlleva a aumentar más y más.

Pero para Tiago, un niño correntino, el festejo de sus siete años generó sorpresa y admiración de sus familiares y amigos. El chico eligió festejar caracterizado como San Martín. Según Fátima, su mamá, “fue una iniciativa de él”.

Incluso contó que en el salón le sugirieron buscan otra opción para decorar la sala, pero el nene se negó. “Yo quiero San Martín, no otra cosa”, dijo sin dudar.

Al momento de cantar el “feliz cumpleaños”, sonó La Marcha de San Lorenzo y al final, “Tiago gritó: ‘Viva la Patria‘”. “Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban”, añadió.

Ante la consulta sobre qué quiere ser cuando sea grande, Fátima indicó que “su deseo es ser Granadero”, a quienes tuvo la suerte de conocer años atrás. “Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft