RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 23 de septiembre del 2017



CIUDAD

  2016-05-12 18:05:44

Refacciones y reacondicionamiento de Polideportivo Norte


Refacciones y reacondicionamiento de Polideportivo Norte

El Ministerio de Obras Públicas informa que se encuentra interviniendo en la refacción y reacondicionamiento del Polideportivo Norte. Los trabajos se realizan a través de la Dirección de Obras por Administración de la Subsecretaria de infraestructura Pública y el aporte de la Secretaria de Deportes de la provincia.

Dentro de lo previsto, los trabajos apuntan fundamentalmente a la renovación de los instalaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad, tanto niños, jóvenes y adultos, ya que allí se desarrollan actividades para los distintos grupos.

Dentro de los informes previos al inicio de los trabajos, se realizaron los relevamientos de rigor, donde se identificó que gran parte del deterioro del mismo fue a causa del vandalismo sufrido, tanto el exterior como en el interior del edificio.

En una primera instancia, se acondicionaron las instalaciones eléctricas en general, en el interior, los vestuarios y el exterior, se renovaron las luminarias de la cancha y se colocaron nuevas en el exterior.

Por otro lado, se planteo la necesidad de reacondicionar las instalaciones sanitarias en general de los dos núcleos sanitarios, como así también el cambio de los vidrios en las ventanas  por placas de policarbonato.

A su vez, se trabajo en la pintura del interior, también se pintó con pintura epoxi la cancha con la demarcación para los diferentes deportes. Posteriormente se pintará el exterior del edificio.

Otra de las tareas previstas, son la colocación de postes olímpicos y nuevas mayas metálicas que en su mayoría quedaron inutilizables por el vandalismo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft