El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 13 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-03-21 11:34:09

Se sorteo el Cuadro del Masters de Miami


Se sorteo el Cuadro del Masters de Miami

El segundo Masters 1.000 del año tiene su cuadro definido. Este lunes se sorteó Miami y así el tradicional torneo de Key Biscayne conoce cómo serán los cruces. Roger Federer, defensor del título, intentará meterse al menos en cuartos de final para poder seguir como Nº1 del mundo. Juan Martín del Potro, su verdugo en la final de Indian Wells, y los demás latinoamericanos también ya hacen cuentas en suelo estadounidense.

La cita de Miami es histórica, un certamen que fue considerado mucho tiempo como el "quinto Grand Slam", elogio que en estos años comparte con Indian Wells, su antecesor en el calendario estadounidense de canchas duras. Y hay mucha expectativa por lo que haga Federer, quien tuvo tres puntos de partido en la finalísima del domingo pasado contra Del Potro. El argentino le cortó el invicto de 2018 al suizo, actual líder del ranking ATP.

Por lesión, vuelven a estar ausentes, como en el previo M1000, Rafael Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka, tres campeones de Grand Slam. Tampoco pueden jugar otros nombres de peso, como los de Dominic Thiem, Lucas Pouille, Jo-Wilfried Tsonga, Gael Monfils y Pablo Cuevas, una de las figuras de América Latina.

La lucha por el Nº1 sigue muy interesante y vivirá un nuevo capítulo en la segunda escala de los Masters 1.000. Federer le lleva 290 puntos a Nadal y está obligado a acceder a cuartos de final, lo que implica ganar tres partidos, saliendo adelantado en segunda ronda, para mantenerse en el trono. El suizo defiende 1.000 unidades por el título conseguido en 2017, mientras que el español cede 600, ya que hace un año perdió la final contra el helvético.

Del Potro, flamante campeón de Indian Wells, su primer título Masters 1000, es el quinto cabeza de serie y hará su debut contra Yuichi Sugita o Robin Haase. El argentino, que viene de coronarse también en Acapulco y suma 11 victorias en fila, jugaría en tercera vuelta con Kei Nishikori, en octavos ante Novak Djokovic y en cuartos frente a Grigor Dimitrov.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft