Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 24 de mayo del 2019



CIUDAD

  2018-03-21 10:03:09

Docentes y alumnos denuncian presiones


Docentes y alumnos denuncian presiones

Tales presiones provienen de escuelas confesionales de esta Capital, que inclusive habrían tomado represalias con alumnas que asistieron al llamado 8M
Desde tales establecimientos, se convocó a los padres de las alumnas que manifestaron su adhesión y participación en  la mencionada manifestación
Asimismo, las estudiantes advirtieron que las obligan a asistir a las llamadas marchas “pro-vida”, en contra de la legalización del aborto.
La presión y persecución alcanza también a docentes que participaron del evento pro aborto.
Fue desde el colectivo Feminista, que manifestaron  públicamente la recepción de las denuncias de alumnas de escuelas confesionales y privadas.
En declaraciones de representantes del movimiento feminista expresaron: “Consideramos que se trata de  instancias de adoctrinamiento institucional ejercidas desde lugares de autoritarismo y violencia institucional”.
“Vamos a denunciar pública y legalmente todos estos casos de vulneración de derechos y de violencia institucional. Esto es someter a lineamientos ideológicos tremendos a los chicos. Ellos concurrieron a la marcha con permiso de sus padres, por propia voluntad y fuera del horario de clase”.



Fuente: Catamarcaya.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft