La “Ley Micaela”, a un paso de convertirse en ley en Catamarca

Ver mas...

RECORDARON AL GRAL SAN MARTIN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

El Portal del Emprendedor Festejo el Dia del Niño

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 25 de agosto del 2019



SENADO

  2018-03-20 19:01:18

El Senado junto a “Catamarca con Todos” llega a FME


El Senado junto a “Catamarca con Todos” llega a FME

La Cámara de Senadores de la provincia junto al Programa "Catamarca con Todos" llega al departamento Fray Mamerto Esquiú, acercando información parlamentaria, sus programas y servicios.
De esta manera, la Cámara alta en su stand instalado mañana en la Plaza de Piedra Blanca, ofrecerá a los vecinos la posibilidad de acceder a una base de datos parlamentarios, talleres de docencia legislativa destinados a docentes, alumnos  y público en general, además de información y afiliación a la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre”.
Asimismo, el Estudio de Grabación inscribirá a grupos y solistas interesados en grabar su primer material discográfico al tiempo que  una ventanilla móvil de la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, estará a disposición para quien desee registrar y dar resguardo de obras propias.
Conforme al cronograma,  el Programa estará en la Plaza de 9 a 18 horas.
Cabe destacar que “Catamarca con Todos”, llega al interior de la provincia ante la dificultad de los ciudadanos de trasladarse  a la ciudad Capital ya sea por la distancia o falta de  posibilidades.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft