Entrega de Indumentaria en la Maternidad Provincial

Ver mas...

Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 25 de mayo del 2018



SENADO

  2018-03-20 19:01:18

El Senado junto a “Catamarca con Todos” llega a FME


El Senado junto a “Catamarca con Todos” llega a FME

La Cámara de Senadores de la provincia junto al Programa "Catamarca con Todos" llega al departamento Fray Mamerto Esquiú, acercando información parlamentaria, sus programas y servicios.
De esta manera, la Cámara alta en su stand instalado mañana en la Plaza de Piedra Blanca, ofrecerá a los vecinos la posibilidad de acceder a una base de datos parlamentarios, talleres de docencia legislativa destinados a docentes, alumnos  y público en general, además de información y afiliación a la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre”.
Asimismo, el Estudio de Grabación inscribirá a grupos y solistas interesados en grabar su primer material discográfico al tiempo que  una ventanilla móvil de la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, estará a disposición para quien desee registrar y dar resguardo de obras propias.
Conforme al cronograma,  el Programa estará en la Plaza de 9 a 18 horas.
Cabe destacar que “Catamarca con Todos”, llega al interior de la provincia ante la dificultad de los ciudadanos de trasladarse  a la ciudad Capital ya sea por la distancia o falta de  posibilidades.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft