El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



ESPECTACULO

  2018-03-20 18:49:04

Las trillizas de oro, a 50 años de su debut y a punto de volver a la tele "Somos abuelas millennials"


Las trillizas de oro, a 50 años de su debut y a punto de volver a la tele "Somos abuelas millennials"

A medio siglo de su estreno en Sádbados circulares, donde cantaron el único villancico que sabían, cimentaron una gran carrera, que incluyó dos discos, giras con Julio Iglesias, peliculas y programas por el mundo. Trece años después, regresan a la pantalla. Juntas, como hace cincuenta años, pero con once nietos.
En la intimidad, cada una tiene su propio apodo familiar: María Eugenia es Coca, María Laura es Lula y María Emilia, es Mila. Y de esta manera se tratan las Trillizas de Oro (57), y con una testigo privilegiada: mamá Paulina.
"Este año cumplimos medio siglo de nuestro debut. Fue en Sábados Circulares, con Pipo Mancera", cuenta María Laura. Agrega María Eugenia: "Todo empezó como un juego, porque un amigo de la familia nos vio en la casa de nuestros abuelos tocando la guitarra y cantando unos villancicos, y quiso llevarnos a la tele. Nuestros padres no querían que pasáramos papelones y se negaron".
Y remata "María Emilia: "Pero insistimos tanto que nuestro tío Lalo nos dio el gusto. Parece que nuestra aparición andubo bastante bien, porque Pipo convenció a nuestros padres de ir al programa dos veces al mes. A los sesenta días estábamos grabando un disco de Navidad con Ben Molar, y no paramos más... Bueno, hasta que decidimos dedicarnos a nuestras familias. Porque era difícil acompañar a maridos polistas, criar hijos y hacer tele. Pero ahora...", la dejan picando las tres.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft