Entrega de Indumentaria en la Maternidad Provincial

Ver mas...

Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 25 de mayo del 2018



ESPECTACULO

  2018-03-20 18:49:04

Las trillizas de oro, a 50 años de su debut y a punto de volver a la tele "Somos abuelas millennials"


Las trillizas de oro, a 50 años de su debut y a punto de volver a la tele "Somos abuelas millennials"

A medio siglo de su estreno en Sádbados circulares, donde cantaron el único villancico que sabían, cimentaron una gran carrera, que incluyó dos discos, giras con Julio Iglesias, peliculas y programas por el mundo. Trece años después, regresan a la pantalla. Juntas, como hace cincuenta años, pero con once nietos.
En la intimidad, cada una tiene su propio apodo familiar: María Eugenia es Coca, María Laura es Lula y María Emilia, es Mila. Y de esta manera se tratan las Trillizas de Oro (57), y con una testigo privilegiada: mamá Paulina.
"Este año cumplimos medio siglo de nuestro debut. Fue en Sábados Circulares, con Pipo Mancera", cuenta María Laura. Agrega María Eugenia: "Todo empezó como un juego, porque un amigo de la familia nos vio en la casa de nuestros abuelos tocando la guitarra y cantando unos villancicos, y quiso llevarnos a la tele. Nuestros padres no querían que pasáramos papelones y se negaron".
Y remata "María Emilia: "Pero insistimos tanto que nuestro tío Lalo nos dio el gusto. Parece que nuestra aparición andubo bastante bien, porque Pipo convenció a nuestros padres de ir al programa dos veces al mes. A los sesenta días estábamos grabando un disco de Navidad con Ben Molar, y no paramos más... Bueno, hasta que decidimos dedicarnos a nuestras familias. Porque era difícil acompañar a maridos polistas, criar hijos y hacer tele. Pero ahora...", la dejan picando las tres.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft