El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-03-20 18:06:44

Marley cuenta "Mirko ya es residente Argentino y una mini súper estrella"


Marley cuenta "Mirko ya es residente Argentino y una mini súper estrella"

Desde el 23 de febrero, su bebé de casi cinco meses, nacido de un vientre subrogado en Estados Unidos, tiene DNI nacional. Orgulloso papá, revela la intimidad de la experiencia y anticipa cómo se preparan a fin de viajar en dupla para el programa Por el mundo (Telefe). "¡Juntos y en vivo!.
Siempre dijo sentir que Mirko es "el hijo de todos". Y ese cariño que recibió desde que anunció la noticia del embarazo subrogado, hoy se traduce en selfies, abrazos y juegos en cada salida juntos. "Cuando entramos al Ministerio del Interior, confirmé que mi hijo es una mini superestrella", dice Alejandro "Marley" Wiebe (47).
El pasado 23 de febrero, tras "una lucha cuerpo a cuerpo" a fin de lograr que abriese las manitos para la toma de huellas dactilares, el bebé de cuatro meses y medio (nacido es Wisconsin, Estados Unidos, el 27 de octubre de 2017), se convirtio en residente argentino. "Mi hijo ya tiene los mismos derechos que cualquiera de nosotros, y de mayor, como hijo de argentino, tendrá la opción de votar, por ejemplo", cuenta papá.
Hoy, padre e hijo se preparan para comenzar a viajar juntos para el ciclo Por el mundo (Telefe), que saldrá a partir de abril, semanalmente en vivo desde distintas ciudades del globo. La primera entrega será junto a Susana Giménez y la segunda con Flor Peña y su hijo Felipe.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft