Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 26 de mayo del 2019



Deportes

  2018-03-20 10:58:50

Con gran éxito, se realizó encuentro de aguas abiertas


Con gran éxito, se realizó encuentro de aguas abiertas

El pasado sábado se llevó a cabo en el dique El Jumeal de la ciudad capital el "1° Encuentro de Deportistas de Aguas Abiertas". Participaron cerca de ochenta personas, entre ellas atletas locales y de provincias vecinas como Santiago del Estero y Tucumán. También contó con la mejicana Paola Montes de Oca.

“Fue una actividad puramente recreativa que incluyó limpieza del lago, paseos, clases de kayak, master class de gap-dance y full contact con el staff de Fit Center, para culminar con el broche de oro: la travesía nocturna en el dique el Jumeal en donde los nadadores realizaron una actividad nocturna donde estuvieron estuvieron guiados por faroles en kayaks y luces de neón”, destacaron desde la organización.

Además, vale resaltar que todas estas actividades se realizaron por primera vez en Catamarca, las cuales contaron con muy buena aceptación por parte de los presentes.

El evento estuvo organizado por la Asociación de Aguas Abiertas Catamarca y la Escuela de Canotaje y Paracanotaje, y contó con el apoyo de la Municipalidad de la capital, la Secretaría de Ambiente de la provincia –que también intervino con la concientización del Medio Ambiente-, Secretaría de Deportes, Huaitana natatorio y la Municipalidad de Valle Viejo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft