OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 15 de octubre del 2018



SENADO

  2018-03-19 21:53:17

El senador Fernández gestionó mejoras edilicias para el Hospital de Siján


El senador Fernández gestionó mejoras edilicias para el Hospital de Siján

El senador provincial por el departamento Pomán, Héctor Fernández, visitó días atrás el Hospital de Siján, acompañado por un inspector de Obras Públicas, para planificar acciones con relación al reacondicionamiento del nosocomio.
La obra, que fue recientemente reactivada por gestiones conjuntas entre el senador, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, incluye la ampliación y refacción de las instalaciones del Centro de Salud.
El legislador, aprovechó la oportunidad para dialogar con personal de enfermería y atención primaria de salud acerca del funcionamiento del servicio que ofrecen a la comunidad y los requerimientos para su optimización.
Cabe destacar, que la empresa que tiene a cargo la obra del Hospital culminó con los trabajos análogos en el Hospital de Colpes, que también fue visitado en esta oportunidad.
Escuela Primaria de Colpes
Por otra parte, Fernández se reunió con el director de la Escuela Primaria de Colpes, Aníbal Aranda, quien solicitó colaboración de pintura para las reformas edilicias que se llevan adelante en las aulas del establecimiento, pedido que asumió como compromiso el legislador.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft