OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-19 14:10:05

Piden informes por deuda con EC SAPEM


Piden informes por deuda con EC SAPEM

Tras conocerse el acuerdo entre Provincia y municipios,  el Concejo Deliberante de Andalgalá  elevó al Ejecutivo municipal un proyecto de resolución para que informe al cuerpo si es que registra deuda con la empresa EC SAPEM.El pedido fue realizado luego de conocerse que uno de los puntos del pacto fiscal, es que se descontaría directamente de la coparticipación a los municipios, la totalidad de la deuda que mantienen con la empresa energética, ya que el municipio andalgalense es uno de los que mantiene una deuda. 
La deuda del municipio sería en concepto de alumbrado público y por la energía que utilizan las dependencias municipales, por lo que los concejales solicitaron que el ejecutivo informe si en caso de ser así que informe el monto a pagar.
Desde el oficialismo señalan que la empresa también debe pagar al municipio por el uso del espacio aéreo.
De acuerdo a la información, la deuda del municipio con la empresa EC SAPEM sería de $ 866.151. Sin embargo, desde el bloque oficialista señalaron que no sería tal debido a que el municipio le cobra a la empresa el uso del espacio aéreo, que es equivalente al 6% de la facturación del servicio de cada usuario
El cuerpo solicitó que el Ejecutivo  requiera a la empresa EC SAPEM un informe detallado acerca de  si la municipalidad le adeuda monto alguno o no. En caso afirmativo, que informe detalladamente los conceptos y periodos adeudados.
 



Fuente: Www.catamarcaya.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft