OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-19 10:34:43

El Papa Francisco lanza un libro sobre los chicos e Internet: "Los vuelve inconstantes"


El Papa Francisco lanza un libro sobre los chicos e Internet: "Los vuelve inconstantes"

El libro se llama "Dios es joven". ""Internet les da la sensación de ser parte de un único gran grupo", asegura. Pero están solos.


En "Dios es joven", el nuevo libro del papa Francisco que se lanzará internacionalmente este martes, el pontífice alerta sobre los riesgos que Internet entraña para los más jóvenes, según adelantó hoy el diario regional alemán "Augsburger Allgemeine". 
"Internet les da a los jóvenes la sensación de ser parte de un único gran grupo. La red deja a los jóvenes suspendidos en el aire y por eso los hace extremadamente inconstantes", señala un pasaje de la obra que mañana se publicará en diez idiomas, de acuerdo con el rotativo.
"Los jóvenes de hoy en día crecen en una sociedad sin raíces", agrega. Jorge Mario Bergoglio entiende que es necesario construir un puente entre generaciones y aboga porque éste se levante en base al diálogo.
"Creo que una forma eficiente de salvarnos es la conversación, el diálogo entre jóvenes y mayores: (crear) un puente entre generaciones", explica en las páginas del libro.
El sumo pontífice recibió hoy en El Vaticano a unos 300 jóvenes de todo el mundo, quienes participan en las actividades preparatorias de la XV Asamblea General del Sínodo Ordinario de los Obispos, una cita en la que obispados de todo el mundo se reunirán en octubre bajo el lema "Los jóvenes, fe y el discernimiento vocacional" y en la que se abordará la relación de los jóvenes con las nuevas tecnologías. 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft