El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-03-19 10:31:40

Gallardo parafraseó a Tevez: "Le ganamos a Boca y todo volvió a la normalidad"


Gallardo parafraseó a Tevez: "Le ganamos a Boca y todo volvió a la normalidad"

El DT del Millonario tuvo una semana soñada al lograr ganar la Supercopa y también triunfar anoche ante Belgrano.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, eligió una ironía para responderle a dichos anteriores del delantero boquense Carlos Tevez y lo parafraseó al afirmar esta noche en el Monumental, luego de vencer el "millonario" a Belgrano por la Superliga, que al ganar su equipo el "superclásico" por la Supercopa Argentina "todo volvió a la normalidad".
"Fue muy importante ganarle a Boca. Se venían hablando un montón de cosas, hasta de fin de ciclo, pero me mantuve en silencio, siempre callado, y lo único que hice fue transmitirle tranquilidad a mis jugadores para que se mantuvieran alejados de todos. Había mucho olor, pero pudimos aislarnos de eso. Ahora el equipo ganó y volvió todo a la normalidad", lanzó Gallardo en tono de revancha.
"El partido con Boca nos liberó como equipo. Ya había dicho que necesitábamos un partido así, se lo dije a los jugadores, y lo tuvimos. De esa manera logramos salir de la mala racha", enfatizó.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft