El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-03-19 10:23:10

"Si no ganamos el Mundial pedirán que nos vayamos de la Selección" dijo Messi


"Si no ganamos el Mundial pedirán que nos vayamos de la Selección" dijo Messi

El capitán argentino fue crítico y se expresó sin filtro apuntándole a los periodistas deportivos. El Mundial es el objetivo de su vida.


Lionel Messi reafirmó hoy su impresión de que si Argentina "no gana el Mundial de Rusia, en el país todos van a pedir que este grupo de jugadores se vaya de la selección", y en ese punto remarcó que "parece ser que las tres finales a las que se llegó en los últimos años no sirven de nada".

"Parece que llegar a tres finales no sirve de nada. Si no somos campeones en Rusia ahora pedirán que nos vayamos todos de la selección. Eso lo vendió parte del periodismo deportivo y la gente lo compró. Pero ojalá no sea así y nos vaya espectacular", confió el astro, desde Barcelona, al canal América.
"Poder levantar la Copa del Mundo es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial es algo más fuerte para mi. Haber estado tan cerquita en Brasil fue algo muy doloroso. Ganarla es lo que desea todo el país", amplió el capitán del seleccionado argentino.
El aspecto deportivo y el personal se mezclaron durante la entrevista y "Lío" se preocupó en aclarar que el nacimiento de su primer hijo, Thiago, le "abrió la cabeza. Es que me di cuenta que lo más importante no es un resultado. Que la vida tiene otras cosas".
"Pero también siento el afecto de la gente y es impresionante que la gente quiera que gane el Mundial y se me dé de una vez. Pero en mi vida personal trato de no meterme en líos y cuidarme en lo que digo, pero pese a la fama lo manejo todo de forma natural. No tengo analista, sino que hablo mucho con mi mamá", reveló.
"Y por ejemplo sé que retirarse del fútbol será difícil y no sé que será de mi vida, si viviré en Barcelona y Rosario. También lloré varias veces por finales perdidas, por haber estado tan cerca y que se me escapara. Pero también lo hice de alegría, por ejemplo, cuando nació mi segundo hijo, Mateo", aseguró.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft