El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



cultura

  2018-03-16 18:02:57

Tango y Bossa Nova este fin se semana, con el Circuito “Música Va 1!”


Tango y Bossa Nova este fin se semana, con el Circuito “Música Va 1!”

Las propuestas de la Secretaría de Estado de Cultura continúan llegando a todo el interior provincial de la mano del Circuito MÚSICA VA 1!, que este sábado y domingo presentará a los artistas Ezequiel Dasso, en Alijilán (Santa Rosa), y al Maestro Luis Castellano en El Rodeo (Ambato).
El convocante ciclo musical organizado por la Dirección de Industrias Culturales con el apoyo de los municipios de la provincia, ofrecerá este sábado 17 de marzo, un recital del músico Ezequiel Dasso y su repertorio de Bossa Nova y Folclore Latinoamericano que podrá disfrutarse desde las 21 horas, en la Hostería de Alijilán, Santa Rosa.
En el repertorio de Dasso figuran clásicos como: Wave (Tom Jobim), Samba da minha terra (Dorival Caymmi), Máquina de ritmo (Gilberto Gil), Desafinado (Tom Jobim), entre muchos otros.
La música ciudadana
Otra de las propuestas culturales del ciclo “Música Va 1!” es para este domingo 18 de marzo en la localidad de El Rodeo, Ambato, donde desde las 13 horas en el local El Bastidor, se recibirá al reconocido bandoneonista el Maestro Luis Nicolás Castellano, con su amplia propuesta de tango.
Allí, el público podrá deleitarse con la ejecución de clásicos del “2x4” al estilo del consagrado músico cordobés, radicado en Catamarca hace mucho tiempo, y pronto a cumplir 58 años con la música ciudadana.
Cabe mencionar que este Circuito "MÚSICA VA 1!", se concreta a partir de los notables resultados que arrojó en la presente gestión, la experiencia con el Circuito "TEATRO VA", de gran aceptación en toda Catamarca. Estos conciertos brindados por artistas locales, pueden disfrutarse de manera libre y gratuita, y continuarán durante marzo y abril.  
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft