OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-16 09:27:11

Desde la RRaP confían en “un nuevo proceso en el que estén representados todos los sectores”


Desde la RRaP confían en “un nuevo proceso  en el que estén representados todos los sectores”

A horas de reunirse el máximo órgano partidario de la  Unión Cívica Radical (UCR), desde la Renovación Radical Popular (RRaP) confían en que los acuerdos y anhelo de unidad se vean finalmente concretados.
El referente de la RRaP Alfredo Marchioli enfatizó en que "atendiendo la voluntad de todos los espacios políticos que conforman la Unión Cívica Radical, respecto de poder construir un proyecto alternativo para el 2019 que tenga como base la concertación de todas  las  propuestas, será la Convención la oportunidad para que todas esas voluntades puedan verse reflejadas".
Para Marchioli, la conformación de la Junta Electoral del partido definida a partir de la Convención sería  el marco inicial de un nuevo proceso, aquel en el que "estén representados todos los sectores".
 "La Junta Electoral que oficiará de proceso de contralor del acto eleccionario de renovación de autoridades, sin duda debe ser amplia, con la participación  de todos los sectores internos del radicalismo y no solo aquellos que hayan participado en la última interna" exhortó el dirigente radical apelando a que tanto  la línea Celeste, el Movimiento Renovador, la RRaP, Cantera popular y Fapra, como la Morada, Vanguardia y el sector de la CPR deberían tener participación en pos de "garantizar que aquel proceso de unidad, no solo se  materialice para una fotografía sino con acciones concretas".
 De esta manera, una Junta Electoral completa sería para la RRaP "el puntapié inicial para recuperar la confianza dentro de la UCR, poder  tener visiones  compartidas y objetivos comunes que demuestren a la sociedad la madurez y solidez que necesita".
"El proceso que viviremos desde el sábado deberá  ser la antesala de la unidad que todos anhelamos y la amplitud  que se merecen los tiempos políticos que vive la Unión Cívica Radical" finalizó Marchioli.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft