OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 15 de octubre del 2018



SENADO

  2018-03-15 17:56:14

Reunión en el Senado por la Zona Primaria Aduanera


Reunión en el Senado por la Zona Primaria Aduanera

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, junto al presidente Fernando Jalil y el vicepresidente Armando López Rodríguez de la Cámara de Diputados, se reunieron con el secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración de la Provincia, Enzo Carrizo.
Allí, los funcionarios provinciales informaron a los legisladores sobre el avance del proyecto de la instalación de la Zona Primaria Aduanera que se construirá en el predio ubicado a la margen Este de la ruta nacional N° 60 de Tinogasta.
Asimismo, Carrizo brindó detalles de este convenio de donación con cargo realizado entre el Gobierno de la Provincia y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el cual debe ser ratificado mediante una ley provincial por el Poder Legislativo.
Cabe destacar, que los trabajos para promover la Zona Primaria Aduanera, que son de larga data, se ven ahora consumado con la donación con cargo para la AFIP y ayudará a motorizar la región Atacama.
Solá Jais, aseguró que es una “política de Estado desarrollar el Paso de San Francisco para potenciar el transito de intercambio de mercancías a nivel regional”. Por otro lado, destacó la ventaja de que el presupuesto para la inversión de este proyecto ya está previsto dentro de las arcas nacionales de este año.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft