lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Provinciales | 21 oct 2021

Arrancó el pago de las becas EGRESAR


El Ministerio de Educación de la Provincia informa que desde hoy (21 de octubre) comienza a acreditarse el pago de las becas Egresar, destinada a los estudiantes que se inscribieron en el Plan de terminalidad de educación secundaria.

Están habilitados para percibir la beca 765 estudiantes que certificaron su asistencia en el cursado del Plan y reúnen los requisitos establecidos por ANSES.

Desde la coordinación del Plan se comunica que ANSES notifica por correo electrónico a cada beneficiario la institución bancaria en la que se percibe el pago. En caso de no haber recibido esa información, se debe consultar en la delegación ANSES correspondiente al domicilio del estudiante.

La ministra Andrea Centurión destacó el pago del Egresar que otorga $5.000 mensuales a los jóvenes que están cursando con la finalidad "de ofrecer una ayuda económica destinada a gastos de traslados, internet y materiales de estudio”.  

Asimismo, el Ministerio de Educación también se encuentra respondiendo consultas a través del mail: egresarsecundaria@catamarca.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias