lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Entretenimiento | 21 oct 2021

Tinelli se despide de ShowMatch

Marcelo Tinelli protagoniza una temporada muy complicada con su programa clásico ShowMatch.


El legendario ciclo pierde por amplio margen en el rating contra los programas de Telefe, y el conductor tendría decidido despedirse del formato y hay dudas sobre su destino laboral.

Según informó el diario porteño Crónica, Tinelli quedó decepcionado con el resultado de las mediciones de La Academia, y los cambios que intentó imprimirle al certamen no fueron suficientes para atrapar a los televidentes. Tampoco la incorporación de nuevos jurados, incluyendo a Guillermina Valdes, pareja del conductor, cobró la relevancia necesaria para revertir el duro revés en el rating.
 

Valdés confirmó esta semana que La Academia no va más. Así lo dijo en Implacables, al hablar de cómo ve al papá de su hijo Lorenzo en este momento laboral. "Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor", dijo , en un móvil con el programa de El Nueve.

 
La empresaria, que este año debutó como jurado, adelantó también los próximos pasos de su pareja.


"Además, tiene muchos proyectos y muchas ideas, entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno en eso", aseguró.

A la vez, la empresaria se refirió a los roces que se ven en la pantalla entre los dos y minimizó lo que aparenta: "Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas".

Vuelve la pesadilla de Tinelli
 
Mientras observa que su nueva apuesta en ShowMatch, con el concurso de niños bailarines, no se refleja en una suba de su audiencia, Marcelo Tinelli recibió con preocupación la noticia del próximo inicio de su nueva competencia.

Con sus 16 participantes elegidos, está todo listo para las grabaciones de Masterchef Celebrity 3. De acuerdo a lo que trascendió, el 18 de octubre iniciarán las grabaciones.

 
Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del certamen y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre.
 
Su entrada en el horario estelar tiene que ver con el final de Doctor Milagro, lo más visto de Telefe.
 
Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que tenía La voz argentina y que Bake Off no pudo mantener.


Después de muchas especulaciones, Telefe anunció estos participantes: Paula Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, "Tití" Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Marcela Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias