lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Nacionales | 21 oct 2021

Manzur recibió a Jalil para analizar obras en Catamarca


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, la puesta en marcha de proyectos hidroeléctricos y el estado de obras de infraestructura en la provincia, temas que fueron considerados en la reunión de gabinete ampliado que se realizó a principios de este mes en la Casa Rosada.

 

Jalil señaló luego del encuentro, efectuado en el despacho de Manzur en la Casa de Gobierno, la importancia que tuvo esa reunión ampliada de ministros de Catamarca y funcionarios del Gobierno nacional, ya que posibilitó «agilizar mucho la gestión», se informó oficialmente.
El gobernador indicó que las obras más importantes que se están realizando actualmente son el proyecto hidroeléctrico y de riego Potrero del Clavillo, una realización que calificó como «muy esperada» sobre la cual se está complementando el proyecto técnico, y los trabajos de pavimentación de la ruta 65, que une Concepción con La Aconquija, y la 48 con Andalgalá.
Manzur y Jalil conversaron además sobre la situación actual de la provincia en lo que refiere al avance de las coberturas de vacunación de la Covid-19 y la reapertura de las actividades.
El gobernador subrayó la «mirada federal de vacunar de igual manera en toda la República Argentina» y destacó que, a partir de la baja de casos y de pacientes en unidades de terapia intensiva, se empieza a conformar «una agenda pospandemia».
En ese contexto, sostuvo que «es importante acompañar al Gobierno nacional en los acuerdos que permitan que los planes se conviertan en trabajo genuino».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias