lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Municipales | 20 oct 2021

Grave denuncia de persecución política en Tapso


Una denuncia proveniente de esta localidad del departamento El Alto, tiene como uno de los protagonistas al intendente del Frente de Todos, Dr. Mario Alberto Sosa, quién está al frente del municipio desde 2019.

José Antonio Segura, contó a nuestro medio que a partir del viernes pasado, se pagó a todos los becados que hay, siendo excluido él y otro grupo más de personas, que por temor, no se animan a hacer pública su situación.

Paralelamente, mientras dejan sin trabajo a unas personas, habría otras personas que tienen becas que van desde los $5000 a $12000 y no prestan ningún servicio en la municipalidad, advirtió Segura.

Según comentó el damnificado, la beca que él estaba cobrando era de $4000, único sostén para vivir y que lo ayudaba a solventar sus gastos, y le permitía poder terminar sus estudios en la secundaria.

Segura contó que hace tiempo viene solicitando diferentes ayudas al intendente, y nunca tuvo una solución concreta.


Ahora lo dejó sin trabajo. Un dilema que es habitual en el interior provincial, dónde si no le caíste bien a los intendentes de turno, los empleados pueden tener este triste final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias