lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Municipales | 20 oct 2021

EL SEYSAM CUENTA CON UN BANCO ORTOPÉDICO

Ayer en horas de la mañana, el intendente Sebastián Nóblega, hizo entrega a la directora del SeySam Viviana Castro, de elementos ortopédicos para que vecinos puedan disponer de ellos en comodato.


El acto se desarrolló en el edificio del SeySam y contó con la participación del vice intendente Daniello Cerezo, la concejala Maria Argentina Chaile, el concejal Máximo Moreno, la secretaría de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, el director de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobos y la asesora parlamentaria del Concejo Deliberante Gabriela Siarez. 

En tal sentido, el municipio de Tinogasta, adquirió diversos elementos ortopédicos que estarán disponibles para que los vecinos puedan disponer de ellos en comodato. 

Cabe resaltar que el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante, trabajaron de manera articulada para que este proyecto sea una realidad. Hoy se presentó oficialmente el banco de ortopedia, para todos aquellos que necesiten de estos elementos, es un servicio más que se brindará a través del SEYSAM y que viene a satisfacer otra necesidad de los tinogasteños. 

"Es muy importante para nosotros la  adquisición de todos estos elementos ortopédicos, ya que vienen a cubrir una gran necesidad que venía teniendo nuestra población, porque se veía la demanda de los mismos, ya que no es fácil adquirirlos por las distancias y porque no contamos con una casa ortopédica en nuestra ciudad" expresó el intendente Nóblega. 

"Hoy toda persona que realmente necesita este servicio, lo tendrá, porque seguimos comprometidos en reforzar nuestro sistema de salud en la jurisdicción, y con la adquisición de estos elementos estaremos acompañando a los vecinos que más lo necesitan" finalizó el jefe comunal 

Cabe resaltar que el banco ortopédico del SeySam, cuenta en esta primera etapa los siguientes elementos: Sillas de Ruedas, Muletas, Botas Walker, Cabestrillos, Andadores de Aluminio, Bastones de distintos tipos y Andadores. 

Por su parte la directora del SeySam, Viviana Castro, se expresó al respecto; "Estamos muy contentos con todo el equipo de trabajo, poder contar con todos los elementos que hemos recibido para brindar un servicio más a los vecinos que no tienen la posibilidad de comprar por los costos económicos que demanda adquirir este tipo de elementos, quiero agradecer a nuestro intendente Sebastián Nóblega por las gestiones y el compromiso para con las salud, así también al concejo deliberante por haber tratado este proyecto que hoy es una realidad".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias