lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Policiales | 17 oct 2021

FALLECIÓ OTRA PERSONA QUE PROTAGONIZÓ UN SINIESTRO VIAL EN BELÉN


Hoy, a las 17:11, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Gabriela Morales (28), quien protagonizó un siniestro vial a las 07:50 de la mañana de hoy mientras circulaba por la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4.126, de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo.
La joven mujer, circulaba como acompañante al igual que Brenda Purulla (30), Damián Eduardo Carrizo (33), Bruno Agustín Delgado (22), y Tamara Mailen Morales (22), en una camioneta Ford EcoSport, dominio PMN-943, de color rojo, conducida por Antonio Gabriel Casimiro (33), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un guardarraíl del lugar.
Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal, donde el hombre de apellido Carrizo (33) perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la joven mujer de 28 años fue derivada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente se produjo su deceso, por lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias