jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Nacionales | 21 sep 2021

Las insólitas anotaciones de Mauricio Macri durante el encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio


La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) reunió este martes a su Mesa Nacional y a los primeros candidatos de sus listas de todo el país para delinear el trabajo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y a las presidenciales de 2023.

"Nos tenemos que plantear sacar el 45% de los votos porque eso nos pone en el 2023 en la Presidencia sin ballotage", dijo la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el Hotel NH Buenos Aires City del centro porteño.

Sentado al lado del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, Macri comenzó a escribir unas notas, al estilo de ayuda memoria por si le tocaba tomar la palabra, algo que finalmente no ocurrió y que fueron reveladas por C5N. "14 de nobiembre de 2021" (sic) y "2023" fueron las dos primeras anotaciones, que ratifican la intención de la coalición opositora de apostar todo a las presidenciales. De más esta decir que las redes sociales estallaron por el error ortográfico.

Además, escribió "acompañar a la gente" en el marco de la "pandemia" y de una "economía destrozada". También, hizo alusión a la "movilización pacífica" como herramienta para reclamar por la "institucionalidad".

En un costado de la hoja anotó además "trabajo" y "desarrollo".

Por último, el mandatario pensaba cerrar con los "agradecimientos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias