jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Provinciales | 24 jul 2021

Iluminación de un sector de Tres Puentes sobre ruta N° 38.


Personal de Vialidad Provincial perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles bajo la conducción de Eduardo Niederle continúa trabajando en el departamento de Valle Viejo. Esta vez los equipos técnicos finalizaron la colocación de más de 35 postes de iluminación led sobre la rotonda de ese departamento. El sector iluminado abarca desde la zona conocida como Tres Puentes hasta los semáforos pasando por la nueva rotonda construida y asfaltada hace pocos días ubicada frente al parador de Valle Viejo.
Cabe destacar que en el departamento de Valle Viejo desde los últimos meses el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles junto con Vialidad Provincial vienen realizando obras de gran envergadura como asfaltado y pavimentación de varios sectores tales como el tramo de la ex ruta provincial 38 que abarca desde la Circunvalación hasta la Plaza del Aborigen. También se trabajó en la construcción de rotondas como las ubicada frente al parador y la de ingreso al barrio La Antena. Mientras que en Sumalao se logró embellecer todo el sector realizando trabajos que van desde pavimentación construcción de rotondas y cambio completo de luminarias, canteros y desagües desde la zona conocida como el puente de Sumalao hasta la Curva de los Ciclistas y desde ahí hasta la circunvalación  se trabaja en la construcción de veredas cordones cunetas desagües y asfaltado.
Por último, se continúa trabajando a todo ritmo con el fin de finalizar la obra conocida como La Costanera que unirá a los departamentos de Fray Mamerto Esquiu, Valle Viejo y la ciudad Capital pasando por Tres Puentes. Con esta obra no solo se permitirá la recuperación de grandes espacios verdes de todos los sectores involucrados, sino que será una nueva vía de conectividad vial de los tres departamentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias