sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Policiales | 20 jun 2021

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA CONTENCIÓN DE LA SITUACIÓN DE ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA


En continuidad con las disposiciones establecidas con el fin de contener la situación de alarma epidemiológica y sanitaria, para evitar la propagación del COVID-19, procurando el estricto cumplimiento de las restricciones generales que son de público conocimiento.


Durante los días viernes 18, sábado 19 y este domingo, los efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos Especiales, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.


Como resultado, los Policías notificaron a cincuenta y siete (57) personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también sesenta (60) vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.
Cabe señalar que, en la madrugada de hoy, a las 02:20, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en una vivienda del Loteo La Toma, se estaría llevando a cabo una reunión privada, y tras constituirse en el lugar, los Policías procedieron a identificar a diez (10) personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.


Por otro lado, a las 16:20, personal de la Subcomisaría de Alijilán, dependiente de la Jefatura de Zona "B", tomó conocimiento que una persona del sexo masculino de apellido Guerrero, quien es Positivo de COVID-19, estaría circulando por la vía pública de esa localidad del Departamento Santa Rosa, a bordo de un automóvil azul en compañía de otra persona, por lo que inmediatamente realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al barrio Las Chalas, interceptaron a ambos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, al mando de un automóvil Ford Fiesta azul, que quedó en calidad de secuestro, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias