domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Nacionales | 6 jun 2021

Dos hermanos santiagueños murieron a causa del coronavirus

Daniel Lezana y Rolando, tenían 43 y 38 años. Uno de ellos tenía antecedentes cardíacos, en tanto que el otro no presentaba comorbilidades.


La comunidad santiagueña no sale de su asombro, al enterarse de la muerte de dos hermanos, a causa del coronavirus. Rolando y Daniel Lezana, de 38 y 43 años, perdieron la vida en pocas horas de diferencia.

Uno de ellos tenía antecedentes cardíacos, en tanto que el otro no presentaba comorbilidades. Conocida la triste noticia, las redes sociales se inundaron de saludos y mensajes de despedida.

“Es tan difícil entender, primos. Maldito Covid. Dios los reciba en su Santa Gloria, primos, y les dé descanso eterno y desde allí le den fortaleza y consuelo a su madre y a toda la familia”, posteó Oscar Lezana, primo de los fallecidos, en su cuenta de Facebook.

"Mi Dios, cuánto dolor para la familia. Primero Rolando, ahora vos primo. Daniel, estás volando junto a tu hermano. Lamentablemente Daniel, hermano de Rolando, también acaba de partir. Señor, te pido fortaleza para mis tíos y primos, en especial para mi tía Raquel”, escribió Nicolás Lezana, También primo de las víctimas.

El último reporte epidemiológico en la provincia, da cuenta de 48.550 infectados acumulados, de los cuales 32.439 ya superaron la enfermedad y 16.374 permanecen activos. Asciende a 556 el total de decesos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias