domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Provinciales | 16 ene 2021

Trabajo continuo de los agentes sanitarios en prevención de Covid-19 y Dengue


Agentes sanitarios realizaron un operativo en el departamento Ambato, precisamente en los municipios de El Rodeo y Las Juntas, con el objetivo de búsqueda de sintomáticos y seguimientos de positivos para Covid-19; además de acciones de prevención contra el Dengue como fumigación de viviendas y vehículos. Cabe señalar, que el operativo fue organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección del Primer Nivel de Atención.

En cada una de las visitas a los hogares, los agentes toman temperatura y realizan un registro, a través de una encuesta solicitada a los vecinos, sobre síntomas compatibles con Covid para determinar casos.

Verano Saludable

Por otro lado, los agentes se instalaron en el Puesto Caminero de La Quebrada con la colaboración del CAPS Salllih Musri y la Policía de la provincia, donde  los turistas con destino a las villas veraniegas fueron controlados, tomados la temperatura, y se les entregó alcohol en gel, barbijos y preservativos. 

En Valle Viejo

Agentes sanitarios del Área Programática N°2, que comprende a Valle Viejo, visitaron los barrios 140 y Loteo Jalile de El Bañado y Los Tabacaleros para completar esquema del Calendario de Vacunación, donde fueron vacunados niños de 15 meses, 18 meses, 1 año y 5 años, además de adultos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias