jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Provinciales | 30 oct 2020

Atención normal en el Banco Nación


Luego de la confusión que se generó al dictarse en el día de ayer un asueto administrativo y docente en todo el territorio provincial por el gobernador Raúl Jalil, el Gerente Comercial del Banco Nación, Rafael Aparicio brindó detalles de cómo está funcionando la entidad bancaria en Catamarca: “enterados tarde del Decreto, en un principio habíamos decidido seguir con la carga de los cajeros automáticos y con el tema de todo lo que significa haberes, porque tenemos el pago del Poder Judicial, de la Universidad, lo cual nosotros lo estamos realizando”.

“En un principio había una comunicación de que el Banco no iba a abrir sus puertas, pero después tenemos otra comunicación de que se abra. Por eso hemos retomado toda la actividad, también los anexos de los centros de servicio. Estamos atendiendo de forma normal”.

Respecto a los pagos de haberes que se avecinan e incluyen a toda la administración pública y docentes de la provincia, el Gerente dijo lo siguiente. “garantizamos, como el día viernes 6 va a ser el día del bancario, nosotros vamos a realizar el reaprovisionamiento de los cajeros automáticos para que la gente de la administración pueda tener los fondos suficientes para retirar” cerró Aparicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias