jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Salud | 30 oct 2020

“El PAMI está funcionando normalmente”


El Director Ejecutivo de Unidad de Gestión Local del PAMI, Juan Rosales, habló para Estilo k y dio a conocer como está funcionado el organismo nacional que tiene a su cargo: “al ser PAMI una obra social que presta servicios esenciales en el contexto de pandemia, está funcionando normalmente, tanto la UGL (Unidad de Gestión Local) como las agencias del interior. Lo estamos haciendo desde los turnos programados, por eso los invitamos a todos los jubilados y jubiladas que forman parte de la obra social PAMI a que saquen sus turnos programados para evitar aglomeración de gente en las oficinas.

En cuanto a la forma de trabajo del personal que ahí se desempeña, el Director explicó el modo que adoptaron: “estamos trabajando con un equipo reducido, porque estamos alternando semana a semana. El objetivo es cuidar la salud, no solamente de los afiliados de PAMI, sino también de los trabajadores que están afectados a un trabajo muy comprometido y responsable en este contexto de pandemia”.

Otro de los temas que detalló Rosales fue sobre la entrega de módulos alimentarios: “estamos con dos subsidios, el subsidio sostenimiento y el subsidio alimentario que hoy ya no se entrega a través del módulo alimentario, sino que se entrega con una mejora que supera el equivalente a lo que era el módulo alimentario o el bolsón de alimento y se entrega directamente a cada jubilada y jubilado, a través de su recibo de sueldo”, sostuvo el funcionario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias