sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº696

Municipales | 15 oct 2020

Grave denuncia en contra del Intendente de Fray Mamerto Esquiú

Está mañana el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, se vio obligado a entrar a un cuarto intermedio por el ingreso de una denuncia de un vecino de Villa Las Pirquitas de apellido Abad.


El hombre se constituyo en el recinto a presentar manera escrita la mencionada denuncia en contra de Guillermo Ferreyra. La misma venia con un adjunto de una fotografía íntima y fue realizada por peculado,  malversación de fondos Públicos,  trafico de Pornografía, desvíos de fondos, tráfico de influencia y otras cuestiones más de las que la presidenta del Concejo, profesora Acosta se preservó los detalles.

Los concejales se constituyeron en comisión para formalizar una canalización de lo denunciado que de primera instancia tendría necesidad de peritos especialistas.

Por otra parte nuestro medio pudo saber que según dichos del denunciante, el resto de las pruebas estarían al resguardo de un periodista que se encontraría en condiciones de revelarlas en el momento preciso y por si algo le sucediera y de lo que responsabiliza directamente al Intendente Ferreyra.

Por el momento los Concejales en general, no llegaron a un acuerdo de presentar la denuncia a la justicia ya que se encuentran en el intríngulis de no ser cómplices de algo que de primera instancias es creíble por las pruebas presentadas y por otro lado lo consideran un compromiso ante la especulación de que el denunciante tendría problemas mentales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias