viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº688

Nacionales | 28 sep 2020

Nacho Viale fue testigo del terrible crimen del policía en Palermo: “Un desastre lo que acaba de pasar”

El productor se encontraba a tres metros del lugar donde el oficial fue acuchillado por el agresor.


Nacho Viale fue testigo del espantoso crimen de un oficial de la Policía en el barrio de Palermo, a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano (Malba).

El nieto de Mirtha Legrand informó a través de su cuenta de Twitter haber presenciado el asesinato del oficial, ocurrido en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours, en plena zona conocida como Barrio Parque.

“Desastre lo que acaba de pasar en alcorta y San martin de tours. Cuchillos. Tiros. Que situación”, tuiteó el hermano de Juana Viale, lo que inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores en las redes.

“Estaba a 3 metros de lo que paso. Mi solidaridad y condolencias con la policía”, agregó el productor.

De acuerdo con la información que se publicó en los medios, la víctima fue identificada como el inspector Juan Roldán, del Cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

El oficial fue herido de cuatro puñaladas por un hombre a la altura del corazón, que resultó baleado y quedó detenido. A pesar de que fue transportado enseguida al Sanatorio Mater Dei, ubicado a pocos metros del lugar del ataque, Roldán murió esta tarde alrededor de las 17:30 horas, según informaron fuentes policiales.

El inspector logró defenderse con su arma, disparándole al agresor, quien fue trasladado herido hasta el Hospital Fernández, pero todavía no se conoce el motivo del crimen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias