viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº688

Provinciales | 18 sep 2020

El Jefe de Gobierno de la CABA exhortó a sostener la unidad y ganar las elecciones de 2021 y 2023

Horacio Rodríguez Larreta dialogó con dirigentes y militantes catamarqueños


A través de una reunión virtual por la plataforma Zoom, militantes y dirigentes de Juntos Por el Cambio de Catamarca dialogaron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien instó a sostener la unidad y a trabajar para ganar las elecciones del año próximo y las de 2023.
La reunión tuvo como eje analizar la situación de la oposición tanto a nivel nacional como provincial. Rodríguez Larreta expresó su satisfacción y destacó que, a 9 meses del cambio de gobierno, la coalición Juntos por el Cambio sigue unida. “Eso es un golazo –graficó- es la primera vez que la oposición se mantiene unida luego de que el peronismo gane las elecciones y eso es un logro de todos”, destacó Rodríguez Larreta, al tiempo que señaló que el camino es trabajar “todos los días” por esa unidad y para “ampliar nuestro espacio político”. “Tenemos que ganar en 2021 en Catamarca y en todo el país; y tenemos que recuperar el gobierno en 2023”, alentó el dirigente nacional. 
Rodríguez Larreta tuvo un mensaje “antigrieta” y destacó que tras la reunión virtual se dirigía hacia la Quinta de Olivos para reunirse nuevamente con el presidente Alberto Fernández para analizar los pasos a seguir en el manejo de la pandemia. Como lo viene haciendo desde hace 6 meses, insistió que el trabajo en esta coyuntura debe ser mancomunado con la nación y la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, reafirmó su voluntad de pelear por la coparticipación que en forma intempestiva el gobierno nacional le quitó a la CABA y señaló que ya está entablada la demanda ante la Suprema Corte. 
De la reunión participaron los presidentes de los partidos que integran la alianza en Catamarca, legisladores nacionales y provinciales, entre ellos Oscar Castillo, Eduardo Brizuela del Moral, Rubén Manzi, Marita Colombo, Tiago Puente, Luis Lobo Vergara, Alejandro Páez, Natalia Saseta; además de dirigentes como Horacio Peransetti, Orieta Vera González, Daniel Barrionuevo y Mariano Manzi, junto a más de un centenar de militantes e integrantes de la Juventud de Juntos por el Cambio, quienes reafirmaron la voluntad de recuperar el gobierno y de defender las instituciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias