viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº688

Salud | 17 sep 2020

Aclaran trascendidos sobre un paciente del Hospital de Aconquija


Desde nuestra Institución, y ante las numerosas consultas, queremos hacer una importante aclaración para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Aconquija.

En días pasados, como es de público conocimiento, se habilitó el ingreso de un ciudadano al distrito, el cual no cumplía con todos los requisitos solicitados en el protocolo de ingresos a nivel provincial. Al ver que no aceptaba de ninguna manera las reiteradas sugerencias de regresar a su residencia habitual para completar los estudios requeridos y, teniendo en cuenta que por su condición de salud es considerado una persona de riesgo, se habilitó su ingreso pasando directamente a aislamiento preventivo de 14 días y se le realizó el estudio de PCR correspondiente para cumplir con el protocolo establecido. El resultado de dicho estudio fue negativo, continuando la persona con el aislamiento y en contacto diario con el servicio de enfermería de nuestro hospital.

Además, también queremos transmitir la tranquilidad de que todo el personal exceptuado que ingresa al distrito lo hace con los requisitos solicitados, PCR negativo certificado por SISA, autorización de la provincia la cual se obtiene vía web, permiso de circulación correspondiente, y ya en la localidad 14 días de aislamiento preventivo.

Cuidarnos también es NO COMPARTIR INFORMACIÓN FALSA NI DE PROCEDENCIA DUDOSA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias